PlutoEuropa

Viernes, 18 de marzo de 2011, Madrid.

Juas, juas juas, es que me parto. Cada día me río más con lo que hay que escuchar y leer y ver cada vez que uno acude a uno de esos medios de (in)comunicación. Ayer jueves, al poner el telediario de la Primera, comí con una especie de placet que le va a facilitar el Gobierno Británico a los extranjeros no comunitarios para que puedan fijar su residencia en tan solo dos o tres años… si antes depositan en entidades financieras británicas cinco o diez millones de libras, respectivamente y así aprovechar el éxodo de millonarios de petropaíses y otros lugares afectados por conflictos bélicos. Eso sí, a los estudiantes extranjeros no comunitarios les apretarán para dificultarles la posibilidad de estudiar, y por ende de llevar luego conocimiento a sus países de origen, ya que van a reducir tanto el presupuesto como las plazas en este sentido (ya empezaron subiendo las tasas desmesuradamente, algo que afecta en general a todos los trabajadores).

Hoy, en diferentes medios digitales (http://www.elpais.com/articulo/espana/Caritas/denunciara/Defensor/policia/controla/inmigrantes/centros/elpepunac/20110318elpepinac_17/Tes)

, podemos leer cómo Cáritas, denuncia que la policía acude a los comedores sociales y centros de ayuda a realizar identificaciones. Esto me recuerda a los documentales de La Dos, en donde las hienas esperan en el estanque al que van a beber las gacelas thompson y les dan caza. Pero esto ya sabíamos que pasaba, lo único que como es Cáritas tiene más repercusión, mas lo cierto es que múltiples organizaciones llevan denunciando este tipo de prácticas arbitrarias (e ilegales) de los protectores de la ley ¿?.

Da asco ver como las leyes son utilizadas de manera completamente arbitraria según el afectado viaje en yate o en patera.

Esta es la Europa de la democracia, de la plutocracia.

MAX BJÖRK

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s