Soylent Green

Vaya, resulta que ahora los sin techo molestan http://www.publico.es/371084/gallardon-pide-una-ley-para-sacar-a-los-sin-techo-de-la-calle).

Bueno, en realidad siempre molestaron, pero ahora los comerciantes se quejan un poco más aprovechando las elecciones, y por supuesto Gallardón no sabe decir que no. Así que lo va a estudiar.

Yo estoy con nuestro ínclito alcalde, y a mí también me molestan los sin techo, con esos aires que se van dando. Estoy de acuerdo en que hay que echarlos de las calles. La calle es mía, ¿no Alberto?

Desde luego que da muy mala imagen ver cómo el producto de la sociedad en la que vivimos se acumula en los márgenes de las aceras de nuestras ciudades. En las cunetas de las aceras y claro, todos sabemos que las gaviotas se dedican a limpiar las cunetas y a hacer desaparecer lo que allí se oculta.

Además es evidente que esta gente podría ponerse a trabajar mañana mismo si quisieran, lo que pasa es que les gusta hacerse las víctimas, y para ello recurren a viejos trucos como dormir a la intemperie en el cálido invierno madrileño.

Señor Gallardón, échelos ya, sáquelos de nuestras calles, que las afean. Ahora que ya hemos conseguido que no haya ni un banco, ni un árbol en el centro de Madrid, no van a tener más derecho ellos. ¡Hay que largarlos pero ya!

Se me está ocurriendo que para aligerar el trabajo podrían llevarse cada miembro del Partido Popular del Congreso, Senado, Comunidad y Ayuntamiento un pobre a casa, teniendo en cuenta que entre todos suman 374 puestos se haría una buena limpia, así de primeras, además piensen en el beneficio espiritual que les reportaría. Creo que su buen amigo Rouco y los compis que movieron lo de las Vistillas podrían encargarse de otros pocos, vamos que en menos de una semana podríamos tener limpia media ciudad. Y con los otros podríamos hacer algún tipo de preparado alimenticio, tipo Soylent Green, que no está la vida para desaprovechar nada.

El problema que veo a todo esto es que va a ser difícil ocultar todos los vómitos que provocan sus grandes ideas, pero vamos que para eso ya externalizaremos algún servicio de limpieza y listo. Quizá pueda contratar al resto de sin techo que no puedan acoger o compostar.

MAX BJÖRK

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s