Odiar es amar no amar (V)

Empiezo a parecer un disco rayado, pero es que hay cosas que a uno le provocan naúseas, pero no por el hecho en sí, sino porque parece mentira que pase inadvertido para el resto de la gente.

Tranquilamente, sin que se le mueva un pelo, el mismo que se pintó la cara tipo Depredator para asaltar Perejil, el mismo que metió en un cutreavión a todos esos soldaditos a los que tanto dice querer y que acabaron hechos fosfatina, dice, orgulloso de sí mismo, (y no es para menos) que ya ha pactado con Interior como parar a Bildu (http://www.publico.es/espana/371395/trillo-afirma-haber-pactado-con-interior-como-parar-a-bildu). Olé, olé y olé. ¡Sí señor! Y Rugalcaba tan contento de tener alumnos tan avezados. Si es que les encanta.

Particularmente me gusta mucho el uso del verbo “parar”, está muy bien porque nos hace imaginar un gran chut y una mejor palomita con la que detener ese tiro. Pero el caso es que empiezo a dudar de quién ha sido el causante del tiro, porque, por lo que se ve, parece que es quien pretende parar el que también pretende disparar. ¿O es que lo que espera es un disparo desde la zona periférica del área? Ay… no sé. Esto del deporte es tan complicado…

En cualquier caso todo parece que sigue atado y bien atado, y que como decía Meslier dos ladrones siempre se pondrán de acuerdo para no ser cogidos ninguno de los dos.

Lo “más mejor” de todo esto es ver cómo se lo curran, lo cierto es que se lo toman muy en serio, y barajan diferentes posibilidades, hasta tres distintas dice el artículo anteriormente señalado. Y es que son unos estrategas. Me imagino a Trillo y Rugalcaba en la sala de mapas poniendo banderitas y tirando de escuadra y cartabón, y diciéndose a sí mismos lo demócratas que son. Es curioso, lo que les gusta a los que no admiten la diversidad de opiniones, de sentimientos, el tener que etiquetarse constantemente de lo que dicen ser, el tener que decirlo tan a menudo públicamente, esa es la mejor manera de demostrar algo. Cómo era… repite mil veces no sé qué y acabará convirtiéndose en verdad.

Particularmente creo que un camino más rápido, para acabar con tanta historia, es empezar a emitir certificados al estilo de los de Cristiano Viejo medievales, y así cualquiera que alguna vez respirase a menos de dos metros de alguien que pensase por sí solo, debería ser excluido de tener derechos políticos.

En fin, que otro día más dejan ver lo enamorados que están del desamor. Aman no amar.

MAX BJÖRK

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s